sábado, 23 de febrero de 2013

Lucha por tus sueños!!!!

Defiende tus sueños y esfuerzate por conseguirlos,lucha por lo que quieras ser por que esta oportunidad de vivir es única,nunca dejes de soñar y no permitas que nadie te imponga los suyos.

Nunca te conformes con menos de lo que realmente puedes conseguir,recuerda que la esperanza es desear que algo suceda,la fe es creer que va a suceder y la valentía es hacer que suceda.

No digas no puedo si ni siquiera lo has intentado,lucha por cumplir tus sueños por tan grandes que parezcan por que un día te darás cuenta que ya no tienes mas tiempo, por eso actúa desde ahora por que ahora es el  momento de hacerlo.

Un perdedor no es el que fracasa asiendo algo, un perdedor es aquel que se sienta y observar  y nunca ase nada.No te rindas,jamas desistas,hay muchas personas que te dirán que no puedes y son justamente aquellas que no han hecho nada por sus vidas.

Nunca pares,nunca te conformes,hasta que lo bueno sea mejor y lo mejor sea excelente.Todos los triunfos nacen cuando decidimos ir tras de ellos.


viernes, 22 de febrero de 2013

Vive al máximo!!!

Ama este día como si fuera el ultimo,vive al máximo y se feliz con lo que posees.La vida es como una obra de teatro donde el protagonista eres tú,y en esta obra no se permiten los ensayos así que canta, ríe,llora,baila y vive intensamente cada momento de tu vida antes de que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

Aprovecha cada hora,cada día y cada etapa de tu vida. Así podrás ver el presente con confianza y el pasado sin tristeza.No tengas miedo de ser feliz,goza de lo bello,ama con todo el alma y tómate tu tiempo para soñar,descubrir,disfrutar, saborear,imaginar,sentir y vivir.

Cuando algo malo te suceda tienes solo  tres opciones para elegir, dejar que te marque,dejar que te destruya o dejar que te fortalezca y cuando te critiquen es mejor sonreír y decir "Gracias" y continuar antes de caer en el mismo acto de mediocridad.

Recuerda que la vida es bella y tu eres parte de ella,y por este simple hecho tienes derecho de ser feliz.


jueves, 21 de febrero de 2013

Se tu mism@!!!

El mas grande reto que la vida tiene es ser uno mismo,ya que la mayoría de la gente se pasa todo el tiempo tratando de ser alguien mas que se olvidan completamente de lo que son en realidad.

No compitas con nadie no tienes que demostrarle  nada a nadie,ni tienes que llegar a donde otros han llegada,solo tienes que superar tus propios limites y nada mas,se la mejor version de tu vida.

La única forma de conseguir lo que uno realmente quiere es saber lo que uno realmente quiere,y para saber lo que uno realmente quiere hay que conocerse así mismo y la única forma de conocerse así mismo es ser tú mismo y para ser tú mismo solo tienes que escuchar tu corazón.

El "ser yo" no trata de ser mejor o peor que otra persona,se trata de ser solo tú mismo,es 100% preferible decepcionar a todos antes que decepcionarte a ti mismo,ya que es imposible conformar a todos.

No te compares con nadie,tu única obligación es ser tu mismo,sin importar el que dirán,jamas tengas miedo de ser tú,recuerda que un original vale mas que una simple copia.






miércoles, 20 de febrero de 2013

¿Qué es la felicidad?

La felicidad no es una meta alcanzar como todo mundo piensa,la felicidad es un estado de animo que se consigue solo viviendo al máximo el día a día,haciendo las cosas que nos gustan sin fingir algo que no somos.Pare ser feliz no es necesario tener mucho dinero,ni las mejores marcas o una gran carrera universitaria; la felicidad es mucho mas que eso, es una actitud positiva asía la vida. 

Nadie esta exento de los problemas eso todo el mundo los tiene pero, como dije antes, todo depende de la cara que le pongamos.Nosotros tenemos que aprender a convertir lo malo en bueno.¿Cómo?,siendo neutros,para que así todo lo negativo pase hacer positivo.

Los problemas son como las lecciones que nos enseñan en la escuela,al principio las vemos difíciles pero después de repasar las lecciones y saber la manera de resolverlos se convierten en cosas sencillas.

En esta vida todo tiene consecuencias,tanto así que hay una ley referente a eso(Tercera ley de acción y reacción de Isaac Newton) "Toda acción tiene una reacción",buena o mala pero la tiene.

Si uno es positivo,por lo consiguiente todo a su alrededor sera positivo,y si uno es negativo todo a su paso se tornara negativo.

¿Pero qué pasa si uno es positivo y el entorno  negativo?,en esta situación optamos por ser neutros,evitando que las cosas negativas no nos afecten o dañen,que al final ese es su objetivo.

Suele pasar que en ocasiones estamos de un excelente animo pero el entorno piensa a llenarse de problemas,o de gente con una actitud muy negativa,toda esa mala energía quieren penetrar tu campo.
La correcta forma de responder en estas situaciones es salir de la habitación o área,ir a otro donde  puedas estar solo,y tomarte el tiempo para respirar y recordar que nadie tiene derecho a romper tu paz interior,dejar que la sangre se enfrié y pensar en la mejor manera de sobre llevar esto,dando la razón para evitar consecuencias desagradables.