miércoles, 20 de febrero de 2013

¿Qué es la felicidad?

La felicidad no es una meta alcanzar como todo mundo piensa,la felicidad es un estado de animo que se consigue solo viviendo al máximo el día a día,haciendo las cosas que nos gustan sin fingir algo que no somos.Pare ser feliz no es necesario tener mucho dinero,ni las mejores marcas o una gran carrera universitaria; la felicidad es mucho mas que eso, es una actitud positiva asía la vida. 

Nadie esta exento de los problemas eso todo el mundo los tiene pero, como dije antes, todo depende de la cara que le pongamos.Nosotros tenemos que aprender a convertir lo malo en bueno.¿Cómo?,siendo neutros,para que así todo lo negativo pase hacer positivo.

Los problemas son como las lecciones que nos enseñan en la escuela,al principio las vemos difíciles pero después de repasar las lecciones y saber la manera de resolverlos se convierten en cosas sencillas.

En esta vida todo tiene consecuencias,tanto así que hay una ley referente a eso(Tercera ley de acción y reacción de Isaac Newton) "Toda acción tiene una reacción",buena o mala pero la tiene.

Si uno es positivo,por lo consiguiente todo a su alrededor sera positivo,y si uno es negativo todo a su paso se tornara negativo.

¿Pero qué pasa si uno es positivo y el entorno  negativo?,en esta situación optamos por ser neutros,evitando que las cosas negativas no nos afecten o dañen,que al final ese es su objetivo.

Suele pasar que en ocasiones estamos de un excelente animo pero el entorno piensa a llenarse de problemas,o de gente con una actitud muy negativa,toda esa mala energía quieren penetrar tu campo.
La correcta forma de responder en estas situaciones es salir de la habitación o área,ir a otro donde  puedas estar solo,y tomarte el tiempo para respirar y recordar que nadie tiene derecho a romper tu paz interior,dejar que la sangre se enfrié y pensar en la mejor manera de sobre llevar esto,dando la razón para evitar consecuencias desagradables.

  



1 comentario: